domingo, 3 de abril de 2011

Spring and Summer´11: Kling

Para muchos de vosotros el buen tiempo ha llegado y de lleno, para muchos como nosotros el tiempo anda de calor al frio de un dia para otro.

Pensando ya en estrenar temporada, he querido traeros unas fotos de la Colección que Kling ha sacado para cuando el calor nos permita kitar las chaquetas.










Nunca había comprada nada de Kling, soy sincera, siempre miraba y miraba la ropa en los escaparates, pero nunca habia entrado y probado y tocado... Hasta un dia. Una amiga que estudia en Santiago me dijo que habia una tienda, (ya os hablaré de ella en otro momento) que liquidaba al 70 y 80% toda la ropa de la temporada de otoño-invierno. Asi que nada, nos subimos al coche y bajamos hasta allí.
Y aparte de comprar unas cositas de rebajas, me enamoré del vestido por excelencia. Rosa, (unos de los colores mas femeninos y preciosos que hay, aunque soy más de azul) y superfemenino, asi que nada, me lo colgué del brazo y para casita toda contenta.

Aquí os dejo mi nueva adquisición primaveril, jejejeje. 




Vestido: Kling (nueva temporada)

8 comentarios:

  1. me gusta tu vestido!
    es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita colección, aunque yo como tú aún no puedo quitar la chaqueta, un día calorazo de verano y al día siguiente no para de llover, en fin.
    El vestido que te compraste me encanta y eso que yo no soy mucho de rosa, pero es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Monisimos vestiditos!

    genial tu neuva adquisición!

    un besito*

    ResponderEliminar
  4. que vestidos mas ideales por favor!! el celeste y el tuyo son los que mas me han gustado, tienes un gusto genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ay muchas gracias por los ánimos con mi padre! y bueno he publicado un sorteo hoy! te ánimo a que te apuntes!!! :)y te sigo!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso vestido!!! Me encanta esta nueva temporada!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  7. Es una monada!!!!!!no conocia tu blog y me ha gustado mucho, te sigo y me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras tu tambien :D mil besos

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar